Video: Danilo Medina en Higüey: "Debemos gastar en lo prioritario" (VIDEO)

El presidente Danilo Medina aprovechó la entrega que hizo hoy en Higüey de 192 aulas que benefician a 6,720 estudiantes e integradas a la Tanda Extendida, para dirigir un sencillo y didáctico mensaje a los higüeyanos y a todos los dominicanos.

El jefe de Estado destacó las numerosas obras de infraestructura que ha hecho su Gobierno en La Altagracia, las cuales contribuyen al continuado desarrollo del turismo en la provincia.

Destacó Danilo Medina los aportes del turismo al desarrollo de la provincia Altagracia, cuya capital es Higüey, las enormes y numerosas obras de infraestructura que ha hecho su gobierno para respaldar las inversiones privadas, pero al mismo tiempo pidió a sus pobladores prudencia y comedimiento en sus demandas para que “no maten la gallina de los huevos de oro” y sigan teniendo la tasa provincial más baja de desempleo.

El gobernante dominicano explicó y ofreció cifras de los constreñimientos presupuestarios que padece el gobierno como resultado del endeudamiento externo y del pago responsable de los intereses de dicha deuda.

A través de la Jornada de Tanda Extendida, el Gobierno dominicano libera a las familias dominicanas de la carga del desayuno, almuerzo y merienda de sus hijos.
 

Nunca antes en la historia de la República Dominicana, dijo, se ha invertido tanto en educación (110,000 millones de pesos) para liberar a las madres dominicanas y a las familias de la carga del desayuno, almuerzo y merienda de sus hijos.

Son quince minutos cargados de sabiduría y de explicaciones sencillas que te permitirán entender mejor las acciones del gobierno de Danilo Medina.  

Si quieres conocer más:

FOTOS, AUDIO VIDEO: Danilo Medina en Higüey: "Debemos gastar en lo prioritario"Danilo Medina entrega en Higüey 192 aulas que beneficiarán a 6,720 estudiantes