Danilo Medina demuestra amor a la República Dominicana como lo hizo Juan Bosch

El profesor Juan Bosch amó, respetó a la República Dominicana y soñó que a ninguno de sus hijos le faltara alimento ni vestido, lo que ha sido interpretado fielmente por el presidente Danilo Medina en ese deseo y amor hacia el pueblo dominicano.

Las acciones que legó Bosch a Danilo Medina

“La tanda extendida, el incentivo a la producción agropecuaria, creación de miles y miles de empleos, el campo está floreciendo, son acciones que aprendió el presidente Danilo Medina del profesor Juan Bosch. Sin amor es imposible hacer algo bueno”, sostuvo Gregorio Malena, vicesecretario de Culto del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fundador del Movimiento 20 de Diciembre.

Un buen gobierno basado en la honestidad

Dijo que el presidente Danilo Medina ha hecho un buen gobierno, conservando la honestidad que le enseñó el profesor Juan Bosch.

 “Para los hombres de poder el triunfo no está en alcanzarlo, sino en merecerlo, y que ningún hombre es superior a su pueblo”, dijo.

Políticas públicas, la más fiel expresión del amor hacia el pueblo

Aseguró que Bosch enseñó a amar a la República Dominicana y a respetar al pueblo dominicano, por lo que las políticas públicas y ejecutorias del gobierno encabezadas por el presidente Medina son la más fiel demostración de amor hacia el país y de respeto al pueblo dominicano.

“Es algo que debe ser un deseo que debe tener todo dirigente político, y yo creo que el presidente Danilo Medina lo hace como quiso el profesor Bosch”, expresó Malena, entrevistado en el matutino Ojalá, por el Canal 4RD.

El también cónsul dominicano para Ayuda Humanitaria dijo que se encuentra en el país en gestiones de agilizar que millones de dólares en medicinas y alimentos lleguen a los dominicanos más necesitados.

Si quieres conocer más:Danilo Medina demuestra amor a la República Dominicana como lo hizo Juan Bosch. Foto