Danilo Medina da primer palazo para construcción Secrets Cap Cana Resort & Spa

LA ALTAGRACIA.- El presidente Danilo Medina dio el primer palazo para la construcción, en esta provincia, del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, cuyas operaciones se prevé inicien en octubre de 2016.

Acompañado de ejecutivos el presidente Medina dejo iniciados los  trabajos de construcción de Secrets Cap Cana Resort & Spa.

El complejo hotelero será levantado con una inversión de 160 millones de dólares.

Agradece apoyo del Presidente

En ese sentido, Alejandro Zozaya, gerente general de la cadena Apple Leisure Group agradeció el apoyo dado por el Jefe de Estado a las iniciativas turísticas del país, al igual que al administrador general del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, por el apoyo dado al proyecto.

El gobierno del presidente Medina favorece la inversión extranjera en RD.

De igual modo, el presidente de la compañía Mullen Real Estate Holdings, John Mullen, al describir las instalaciones que serán erigidas en el entorno de la playa Juanillo, favoreció las perspectivas de futuro que en el campo del turismo tiene República Dominicana.

Con su dedicación, Presidente hace patria

La construcción de Secrets Cap Cana Resort & Spa generará nuevos empleos para el país.

Mientras, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, manifestó que la República Dominicana vive un ambiente de confianza y porvenir en materia de inversión turística gracias al trabajo que ha hecho el presidente Danilo Medina, quien está demostrando con ello cómo se hace patria.

 “Yo creo que con el trabajo, con el esfuerzo, con esa dedicación minuciosa y permanente que hace el presidente de la República se puede decir que así, con ese trabajo, es que se está haciendo patria”, afirmó.

Juanillo, Cap Cana, provincia La Altagracia

Un nuevo destino para la industria turística y aporte a la economía dominicana.

El complejo estará localizado en Cap Cana, provincia La Altagracia y contará con 300 metros de frente de playa, 470 suites, ocho restaurantes gourmet, gazebos para bodas y planificadores experimentados, salones para eventos y convenciones y estar de clase mundial de 20 cabinas, así como un centro de acondicionamiento físico y otras facilidades.

El hotel pertenece al Grupo Apple Leisure, empresa de origen norteamericano conformada por el tour operador más grande del mundo para México, Apple Vacations, Travel Impressions, AMResorts, entre otros.

En el acto estuvieron presentes los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

También los asistentes del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez  y Robert de la Cruz, al igual que el director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez, entre otras personalidades.

Si quieres conocer más:Danilo Medina da primer palazo para construcción Secrets Cap Cana Resort & Spa. Fotos