Construcción iglesia creará 2 mil empleos; Danilo Medina asiste a inicio de obra

La iglesia Monte de Dios dejó iniciados los trabajos de construcción de un templo, que creará más de 2,000 nuevos empleos, acto que contó con la participación del presidente Danilo Medina.

Presidente da inicio a los trabajos de construcción de la Iglesia Monte de Dios.

La edificación cristiana, que acogerá 7,000 personas, está ubicada en las proximidades de la avenida Jacobo Majluta, en el municipio Santo Domingo Norte.

Al ofrecer detalles sobre la nueva iglesia, Miguel Bogaert Portela precisó que el proyecto contará, además, con un edificio de cuatro niveles que acogerá al Instituto de Liderazgo, con capacidad para 1,100 estudiantes.

Cálido abrazo del presidente a una de las miembros de la iglesia.

Al destacar el avance que ha tenido la comunidad evangélica en el país, Bogaert agregó que también contarán con un segundo edificio donde estarán las oficinas administrativas y ministeriales, un banco de alimentos para donar canastas familiares y una zona de parqueos para un área general de 45 mil metros cuadrados.

El presidente Danilo Medina dio el primer palazopara oficializar el inicio de los trabajos de construcción del templo cristiano.

Si quieres conocer más:Construcción iglesia creará 2 mil empleos; Danilo Medina asiste a inicio de obra. Fotos