Palacio Nacional

Con regocijo, Danilo Medina felicita Selección Nacional de Voleibol Femenino por triunfo en la Serie del Caribe

Etiquetas:

Con gran regocijo, el presidente Danilo Medina envió un mensaje de felicitación a la Selección Nacional de Voleibol Femenino, por su triunfo en la Primera Serie del Caribe de Voleibol Femenino, realizada en Puerto Rico.

El mensaje del Gobernante está dirigido a Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana, a quien encomendó transmitir a todas las integrantes del equipo sus cálidas felicitaciones, en nombre del Gobierno y en el suyo.

En la carta, Danilo Medina expresó su orgullo por la calidad de las Reinas del Caribe exhibida en los encuentros celebrados en el Coliseo Roberto Clemente de la vecina isla, en los que brillaron de manera especial Brayelin Martínez, Bethania de la Cruz y Priscilla Rivera, quienes fueron las jugadoras más destacadas.

También, expresó un ferviente deseo para que el 2019 sea un año de más y mayores triunfos en las canchas.

Conoce más detalles en:

https://es.scribd.com/document/396978695/Carta-de-felicitacion-del-presidente-Danilo-Medina-a-Cristobal-Marte-Hoffiz-por-la-Seleccion-Nacional-de-Voleibol-Femenino-ganar-la-Primera-Serie-del