Cándida Montilla de Medina hablará sobre su gestión, en programa TV “Con Jatnna”

La primera dama Cándida Montilla de Medina, estará este domingo en el programa de televisión “Con Jatnna”, donde explicará las realizaciones de esa institución a beneficio de los ciudadanos y ciudadanas, desde el inicio de su gestión a la fecha.

Bajo el título de “Avanzando hacia un mejor futuro”, Montilla de Medina, junto a encargados de los distintos programas del Despacho, mostrará el alcance de sus acciones en el ámbito social, educativo, de salud y cultural, a beneficio de miles de personas en todo el país, muchas de las cuales compartirán sus propios testimonios.

El programa, conducido por Jatnna Tavárez, está previsto para este domingo 6 de marzo, a través del canal Color Visión, a partir de las 9 de la noche.

Equidad, inclusión y justicia social

En el espacio, en el que por primera vez en más de tres años habla en público sobre sus acciones, Cándida Montilla de Medina cuenta que las políticas para desarrollar cada uno de los proyectos de su Despacho fueron pensados para que estuvieran “llenos de equidad, inclusión y justicia social, a través de programas estratégicos y con valores institucionales”.

CAID y todos los programas del Despacho

En esta producción televisiva, el público conocerá el impacto de los Centros de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), de los cuales ya funcionan tres, en Santo Domingo, Santiago y San Juan, de cinco anunciados por Montilla de Medina para los niños y niñas de todas las regiones del país.

También recibirán detalles sobre los resultados de los programas Mujeres Saludables, Cuenta Conmigo, Servicio Al Ciudadano, Comunidades Inteligentes, Ángeles de la Cultura, Tamiz Neonatal, Mujer y Vida, y Niñez Primero, que se llevan a cabo a nivel nacional, con distintos componentes.

Nuevos proyectos a beneficio de internos en cárceles y deambulantes

Otros proyectos, a punto de comenzar como los Centros de Atención Psicosocial a los Internos (CENASI), que iniciará en la Cárcel de La Victoria; y el Centro de Rehabilitación Psicosocial para Deambulantes (RESIDE), también serán explicados en el espacio televisivo.

Participantes

Junto a Montilla de Medina estarán la coordinadora técnica del Despacho, Martha Rodríguez de Báez; el director del CAID, Moisés Taveras; y los encargados de Programas, Lissy Campos, Nelson Figueroa, Yety Guzmán, Francisco García Bethencourt, Casimiro Velazco, Catana Pérez, Freddy Ginebra, Ceila Pérez de Ferrán, Zoila Luna y César Mella Mejías.

Si quieres conocer más:Cándida Montilla de Medina hablará sobre su gestión, en programa TV “Con Jatnna”. Fotos