solidaridad con Colombia

Ante explosión de coche bomba, Danilo Medina se solidariza con pueblo y gobierno de Colombia

Etiquetas:

El presidente Danilo Medina manifestó su solidaridad con su homologo colombiano, Iván Duque por la explosión de un coche bomba en el Sur de Bogotá que produjo la muerte de una decena de personas y una cantidad indeterminada de heridos.

En su mensaje, en nombre del pueblo dominicano, el Gobierno y el suyo propio, también extiende sus condolencias a los familiares de las víctimas y eleva una oración por la rápida recuperación de los lesionados.

“Deseamos que episodios como este no vuelvan a repetirse, y apelamos a la necesidad de una relación de armonía y confraternidad entre todos los seres humanos”, expresa el gobernante en su mensaje.

La explosión del coche bomba ocurrió en la escuela policial General Santander, localizada en el Sur de Bogotá, provocó decena de muertos, heridos indeterminados por la onda expansiva del siniestro.

 

Conoce más detalles en:

https://es.scribd.com/document/398068112/Carta-de-solidaridad-del-presidente-Danilo-Medina-a-Ivan-Duque-presidente-de-la-Republica-de-Colombia-por-victimas-de-coche-bomba-en-Escuela-Policia