Video: 3 cocote con 20 de frito. VIDEO

Ñoño fríe y Ñoña, la hermana, despacha. No pasan de veinte y tantos años los dos. Se les ocurrió poner la fritura, cansados de buscar empleo y no encontrarlo. 

El gobierno está democratizando el acceso al crédito con Banca Solidaria.

Ubicada en la Carretera de Mendoza, reparto Alma Rosa II, la fritura es un negocio familiar. Ramón (el padre) es quien pasa la carne por harina, Pupi (el hermano menor) cobra y Lela (la madre) cuida el hijito de Ñoña.

La historia de Yoquelis, un ser humano excepcional y especial que tuvo una paletera frente a la Lotería hasta que murió hace poco, fue la inspiración que Ñoño necesitó para embarcarse en crearse su empleo y los del resto de su familia. Cinco empleos.

Banca Solidaria facilita crédito para los más pobres a la mejor tasa del mercado.

Con Banca Solidaria consiguieron 15 mil pesos para comprar un caldero, vitrina, bateas, pinzas y otros enseres, más pollo, víveres y sazones.

¡Cinco empleos creados con 15 mil pesos!

A la fecha, se han otorgado cerca de 60,000 préstamos solidarios.

Les fue bien de una vez. Pronto saldaron su préstamo y reengancharon con otros 15 mil pesos más. Ahora tienen dos calderos.

Ñoño piensa hacerse de cuartos y ser un empresario; Ñoña, seguir estudiando. 

Ñoño y Ñoña, emprendieron su negocio con banca solidaria y están alegres.

Si algún día pasas por ahí y te detienes por curiosidad, ganas de picar o a celebrar la valentía de estos dos hermanos, no te sorprendas cuando escuches a Ñoña despachar 3 cocotes con 20 de fritos.

Si quieres conocer más:3 cocote con 20 de frito. Video / FotosY de ahí e´ que lo pago. Banca Solidaria. VideoEl que no trabaja es porque no quiere. VideoPara que lo tengan todo. VideoSoy una mujer de trabajo. VideoLa diferencia es mucha. VideoMi stop seria el cielo. VideoMe abrién la puerta diunavé. VideoBanca Solidaria: Democratizando el crédito. Video