video: Propiedad de la tierra se democratiza con más de 59 mil títulos entregados, desde el 2012, en beneficio de más de 232 mil dominicanos

Durante el período 2012-2019, se ha saldado una histórica deuda social con el más ambicioso Plan Nacional de Titulación implementado por gobierno alguno: conquista obtenida por más de 232,624 dominicanos residentes en 24 provincias.

Unos 59,060 títulos de tierras y solares han sido otorgados sin costo alguno para las familias beneficiadas, las cuales ya disfrutan de los beneficios de la propiedad inmobiliaria.
tMN6MQdr4RU

video: “No habíamos tenido un presidente que se acordara tanto de los pobres”: parcelero al recibir título de propiedad de manos de Danilo Medina

DAMAJAGUA, Valverde. - El presidente Danilo Medina entregó esta tarde 1,591 títulos de propiedad de tierras y solares a parceleros y residentes de 7 comunidades de los municipios de Esperanza y Laguna Salada, en Valverde, y Guayubín, en Montecristi.
lMO_4-3ZKbE

video: Continúa democratización de la propiedad: presidente Danilo Medina entrega 1,288 títulos a parceleros de Nagua

MATA BONITA, Nagua. - El presidente Danilo Medina entregó 1,288 títulos definitivos de propiedad a parceleros de la provincia María Trinidad Sánchez, ascendiendo a 57,020 el total de certificados entregados en todo el país, en los últimos seis años.
K1qg30NHu8k

video: Parceleros de La Vega reciben 1,047 títulos propiedad: “Valemos más, señor Presidente. Está haciendo que la vida en el campo tenga sentido”

LAS CABUYAS, La Vega. - El presidente Danilo Medina entregó hoy 1,047 títulos definitivos de propiedad a parceleros y residentes de las comunidades Las Cabuyas y La Culata, ubicadas en los municipios Concepción de La Vega y Constanza, respectivamente.
zLJ8KN_G3g8

video: Presidente Danilo Medina entrega 1,478 títulos definitivos de propiedad a parceleros y residentes de 5 comunidades de Azua

TÁBARA ABAJO, Azua. - El presidente Danilo Medina entregó esta tarde 1,478 títulos definitivos de propiedad de tierras y solares a parceleros y residentes de 5 comunidades de los municipios Sabana Yegua y Tábara Arriba.
dQ6-J4kxpsY

video: Día histórico para el Noroeste: familias de Dajabón, Monte Cristi y Valverde reciben 3,045 títulos de parcelas y solares

El presidente Danilo Medina agotó hoy una amplia agenda de entrega de títulos en las provincias Dajabón, Monte Cristi y Valverde, en beneficio de más de 2,547 familias, es decir más de 10,188 personas, quienes disfrutarán de los beneficios de la propiedad inmobiliaria titulada.

video: En continuación de jornada de hoy en el Noroeste, presidente Danilo Medina entrega 1,105 títulos a familias de Valverde

MAO, Valverde. El presidente Danilo Medina continuó su periplo histórico de entrega de títulos definitivos de propiedad en la comunidad de Ámina, donde 949 familias recibieron 1,105 certificados que les acreditan como dueños legítimos de sus parcelas y solares de sus viviendas.
hECsBD7z2n4

video: El Pino, Dajabón: Danilo marca un hito sin precedentes. Entrega 1,075 títulos definitivos de propiedad a parceleros

El PINO, Dajabón.- El presidente Danilo Medina entregó la mañana de hoy unos 1,075 títulos definitivos de parcelas y solares a residentes de las comunidades El Capacito, El Pino, La Ceniza, Inaje, Los Inagitos, Marizán y Sabana Gurabo, en esta provincia.

Or5JsALyG-A

video: Danilo entregará mañana más de 2,900 títulos de propiedad en el Noroeste; van más de 50 mil certificados otorgados en últimos 6 años

Apenas inicia el 2019, el presidente Danilo Medina continúa trabajando con y para el pueblo dominicano con la entrega de 2,998 títulos de propiedad en las provincias Monte Cristi, Valverde y Dajabón, este jueves 3 de enero.