video: El gobierno ha obtenido y entregado 65,290 títulos de propiedad definitivos a nivel nacional.

El programa de titulación de tierras del gobierno ha medido 328,023 tareas de tierra. Impactando a  257,992 personas.Un total de 65,290 títulos definitivos han sido obtenidos a nivel nacional. Los títulos dan acceso a la banca formal y con ella a tasas de interés más bajas. Haciendo sus cosechas mucho más rentables.
t_HZRDi3LN4

video: Danilo Medina entrega 870 títulos de propiedad en Monte Plata. Asciende a más de 65 mil total certificados otorgados en todo el país

El presidente Danilo Medina entregó 870 certificados de títulos definitivos a productores del asentamiento campesino Juan Sánchez y a residentes de 4 comunidades del municipio Sabana Grande de Boyá, en la provincia Monte Plata.

video: Propiedad de la tierra se democratiza con más de 59 mil títulos entregados, desde el 2012, en beneficio de más de 232 mil dominicanos

Durante el período 2012-2019, se ha saldado una histórica deuda social con el más ambicioso Plan Nacional de Titulación implementado por gobierno alguno: conquista obtenida por más de 232,624 dominicanos residentes en 24 provincias.

Unos 59,060 títulos de tierras y solares han sido otorgados sin costo alguno para las familias beneficiadas, las cuales ya disfrutan de los beneficios de la propiedad inmobiliaria.
tMN6MQdr4RU

video: “No habíamos tenido un presidente que se acordara tanto de los pobres”: parcelero al recibir título de propiedad de manos de Danilo Medina

DAMAJAGUA, Valverde. - El presidente Danilo Medina entregó esta tarde 1,591 títulos de propiedad de tierras y solares a parceleros y residentes de 7 comunidades de los municipios de Esperanza y Laguna Salada, en Valverde, y Guayubín, en Montecristi.
lMO_4-3ZKbE

video: Continúa democratización de la propiedad: presidente Danilo Medina entrega 1,288 títulos a parceleros de Nagua

MATA BONITA, Nagua. - El presidente Danilo Medina entregó 1,288 títulos definitivos de propiedad a parceleros de la provincia María Trinidad Sánchez, ascendiendo a 57,020 el total de certificados entregados en todo el país, en los últimos seis años.
K1qg30NHu8k

video: Parceleros de La Vega reciben 1,047 títulos propiedad: “Valemos más, señor Presidente. Está haciendo que la vida en el campo tenga sentido”

LAS CABUYAS, La Vega. - El presidente Danilo Medina entregó hoy 1,047 títulos definitivos de propiedad a parceleros y residentes de las comunidades Las Cabuyas y La Culata, ubicadas en los municipios Concepción de La Vega y Constanza, respectivamente.
zLJ8KN_G3g8

video: Presidente Danilo Medina entrega 1,478 títulos definitivos de propiedad a parceleros y residentes de 5 comunidades de Azua

TÁBARA ABAJO, Azua. - El presidente Danilo Medina entregó esta tarde 1,478 títulos definitivos de propiedad de tierras y solares a parceleros y residentes de 5 comunidades de los municipios Sabana Yegua y Tábara Arriba.
dQ6-J4kxpsY