video: Propiedad de la tierra se democratiza con más de 59 mil títulos entregados, desde el 2012, en beneficio de más de 232 mil dominicanos

Durante el período 2012-2019, se ha saldado una histórica deuda social con el más ambicioso Plan Nacional de Titulación implementado por gobierno alguno: conquista obtenida por más de 232,624 dominicanos residentes en 24 provincias.

Unos 59,060 títulos de tierras y solares han sido otorgados sin costo alguno para las familias beneficiadas, las cuales ya disfrutan de los beneficios de la propiedad inmobiliaria.
tMN6MQdr4RU

video: Danilo entregará mañana más de 2,900 títulos de propiedad en el Noroeste; van más de 50 mil certificados otorgados en últimos 6 años

Apenas inicia el 2019, el presidente Danilo Medina continúa trabajando con y para el pueblo dominicano con la entrega de 2,998 títulos de propiedad en las provincias Monte Cristi, Valverde y Dajabón, este jueves 3 de enero.

video: Pedazo de oro

En el acto en el que @DaniloMedina entregó 1,504 certificados de títulos de propiedad a parceleros de los Asentamientos Campesinos de Áciba y Villa Bao, Ramón y Altagracia hablan de lo que significa tener un título de propiedad.
Mb0XUhs3aPo

video: Eso es mío

“Mío, de mi propiedad y nadie me lo puede quitar”, pueden decir en el asentamiento campesino Catarey en Batey 43, Villa Altagracia.
-TAzG0OMzHE

video: Democratización de la tierra. Titulación (VIDEO)

Gobierno de Juan Bosch, 53 años después, obtuvieron el título de propiedad de su parcela o solar. Lo suyo ahora tiene "cédula". Tiene derechos. Existe para los bancos que podrán prestarles sin riesgo. "Son cosa fija, los títulos", conceptualiza el campesino para explicar el fin de la trashumancia que los convertía en echadías, arrimaos o alquilaos en la tierra. La suya.
C-qNlbr9XIw