video: Gobierno incorpora 130 nuevos autobuses OMSA para brindar transporte eficiente y económico al pueblo dominicano. Danilo Medina encabeza acto

Con el objetivo de seguir democratizando el acceso a un sistema de transporte eficiente, seguro y digno y contribuir con la economía familiar, el Gobierno incorporó hoy 130 unidades a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).Los nuevos autobuses fueron entregados por el presidente Danilo Medina, durante un acto en la Base Aérea de San Isidro. 
Reforzarán los diferentes corredores diseminados en el Gran Santo Domingo y Santiago y permitirá el inicio de operaciones en nuevas rutas urbanas y provinciales.    
7tXQie-dG6g

video: Dominicanos se trasladan de manera más cómoda y rápida. Ahorran tiempo y dinero, gracias a democratización del transporte

Durante el período 2012 -2019, el gobierno de Danilo Medina impulsado una democratización del transporte, sin precedentes, que se ha traducido en ahorro de tiempo y dinero y más comodidad para los dominicanos.

Se ha logrado reducir la carga que ejerce el costo de transporte en la canasta familiar, que llega hasta un 30%, a través de una serie de medidas consignadas en el Programa de Gobierno y ejecutadas en los últimos siete años.
ax2hHmoXYow

video: El Parque de Educación Vial Ciudad Juan Bosch viene a modernizar la forma de enseñar a nuestros niños y jóvenes las normas de conducir.

Una iniciativa del Ministerio de la Presidencia, Construido por el  Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y diseñado por  el  Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre,  el parque de Educación Vial Ciudad Juan Bosch viene a modernizar la forma de enseñar a nuestros niños y jóvenes las normas de conducir.
TGO9II6KgG8