video: Nuevo Domingo Savio avanza para dignificar vida y entorno de casi 40 mil dominicanos en La Ciénaga y Los Guandules

En el gobierno de Danilo Medina, con el proyecto Nuevo Domingo Savio, trabajamos para sanar el río Ozama y dignificar la vida y el hábitat de más de 40 mil dominicanos que sufren pobreza y exclusión en los barrios La Ciénaga y Los Guandules de la Capital.
j003rW2RvOA

video: “De ahora en adelante es progreso”: en orden y con evidente alegría, 38 familias son trasladadas de la ribera río Ozama

Unas 38 familias fueron trasladadas de la ribera del río Ozama por el equipo social de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de La Barquita y Entornos (URBE), como parte de la iniciativa de intervención urbana Nuevo Domingo Savio en los sectores La Ciénaga y Los Guandules.

video: Familias en ribera río Ozama continúan saliendo estado alto riesgo y se mudan a hogares seguros. Agradecen “a Danilo por sacarnos del fango”

Unas 23 familias salieron hoy del estado de alto riesgo y vulnerabilidad en el que se encontraban, en la ribera del río Ozama, como parte de la solución de intervención y mejora urbana Nuevo Domingo Savio.