Mujer

Ministerio de la Mujer llama a postular a candidatas a Medalla al Mérito de la Mujer 2022

Santo Domingo.-El Ministerio de la Mujer hace un llamado a las instituciones públicas y privadas, gremios profesionales, iglesias, ONG y organizaciones de la sociedad civil de todo el país, para preparar y remitir los expedientes sobre mujeres cuya vida y obra han trascendido y que puedan ser reconocidas con la Medalla al Mérito de la Mujer Dominicana 2022.
14 de Enero 2022 | 00:10
Compartir

Gobierno apoya Proyectos de Centros para el Desarrollo de la Mujer

Santo Domingo. - El Ministerio de Salud Pública, a través del viceministerio de Salud Colectiva, ofrece apoyo a la construcción y equipamiento de dos Centros de Desarrollo Integral para la Mujer (Cedi-Mujer), como parte de sus acciones para beneficiar a sectores más vulnerables.
3 de Diciembre 2021 | 14:53
Compartir

Mujeres militares comandan tradicional izada de bandera en el MIDE

Santo Domingo. - El Ministerio de Defensa conmemora con su tradicional izada de banderas el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, acto donde se resalta el liderazgo, el don de mando y otras cualidades de la mujer.
25 de Noviembre 2021 | 10:29
Compartir

Gabinete de Política Social presenta proyecto CEDI-MUJER en Santiago

Santiago. – El Gabinete de Política Social y el Centro de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-MUJER), presentaron a la junta de directores del Consejo de Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES), el proyecto que busca integrar todas las atenciones que pudiera necesitar la población femenina de esa provincia en un solo lugar, para así garantizar la ejecución de servicios de calidad.
10 de Noviembre 2021 | 09:47
Compartir

El Ministerio de la Mujer lanza Campaña “Vivir sin Violencia, Es Posible”

Santo Domingo. El Ministerio de la Mujer presentó la campaña “Vivir Sin Violencia, Es Posible” con el objetivo de humanizar y posicionar al ministerio como la institución que vela por el cumplimiento de los derechos de las mujeres, adolescentes y niñas, así como también para promover los servicios que ofrece.
23 de Agosto 2021 | 16:22
Compartir