video: Habitantes de La Descubierta valoran jornada “La vuelta al Lago Enriquillo” como solución de salud y mejor calidad de vida

LA DESCUBIERTA, Independencia.- Los más de 2,500 habitantes de aquí que acudieron a la jornada médica “La vuelta al Lago Enriquillo”, se manifestaron agradecidos por la asistencia especializada llevada hoy por el Despacho de la Primera Dama, a través de su programa Cuenta Conmigo.

video: En segundo día de jornada “La vuelta al Lago Enriquillo”, 2,500 habitantes de Jimaní atendidos por 150 médicos del Despacho Primera Dama

JIMANÍ, Independencia. - Mediante la jornada médico-ambiental “La vuelta al Lago Enriquillo”, el Despacho de la Primera Dama, a través del programa Cuenta Conmigo, se trasladó hoy a este municipio, donde fueron atendidas 2,500 personas.

video: Más de 10,000 habitantes de dos provincias beneficiadas en gigante jornada de salud “La vuelta al Lago Enriquillo”

DUVERGÉ.-El Despacho de la Primera Dama, a través de su programa Cuenta Conmigo, inició este lunes la multitudinaria jornada de salud médico-ambiental, “La vuelta al lago Enriquillo”, en la que 10,000 personas recibirán atención médica especializada.

video: Visitas Sorpresa: parceleros de Duvergé se convierten en agroempresarios. Inician recolección molondrones y exportarán 8 mil quintales

LAS BAITOA, Duvergé. -Resultado de la Visita Sorpresa 32 del presidente Danilo Medina, 120 parceleros de los alrededores del Lago Enriquillo han recolectado 8,978.5 quintales de molondrones, para fines de exportación.

video: En Independencia y Pedernales, 128 familias ya tienen casa propia; Gobierno entrega Villa Progreso Mella y Villa Progreso Colonia de Juancho

Esta tarde 128 familias de este municipio cumplieron el sueño de tener un techo digno y propio, al recibir los proyectos habitacionales INVI Villa Progreso Mella, donde tuvo lugar el acto de entrega, e INVI Villa Progreso La Colonia de Juancho, en Pedernales.
L-cKrbsWVAo

video: VS198: Danilo va a Tierra Nueva, Jimaní y Duvergé. Trabaja para que la gente no abandone la frontera

Independencia. Danilo Medina retornó hoy al Sur profundo del país. Realizó una Visita Sorpresa a la comunidad de Tierra Nueva, en Jimaní.
“Hemos decidido establecer políticas en la frontera que incrementen el arraigo de los dominicanos en la frontera”, significó.