video: Mujeres reciben apoyo sin precedentes. Banca Solidaria ha concedido 27 mil millones de pesos y cantidad proveedoras del Estado aumenta 473%

El presidente Danilo Medina resaltó la independencia económica sin precedentes obtenida por las mujeres dominicanas durante su gestión de Gobierno, con más de 27 mil millones en crédito concedidos por Banca Solidaria entre los años 2013 y 2018.
JzGjrDp3fi4

video: Banca Solidaria abre quinta sucursal en Santo Domingo Norte; más de 25 mil microempresarios de ese municipio han sido beneficiados en 6 años

En seis años de gestión del presidente Danilo Medina, Banca Solidaria (BS) ha desembolsado más de mil millones de pesos en Santo Domingo Norte, llegando a más de 25 mil micro y pequeños empresarios de esta demarcación.
FtkynEovz1o

video: Alfareros de La Vega

Giovanny García y Arelis Pérez son marido y mujer. En común, también una empresa. Son alfareros de La Vega. Banca Solidaria les salvó el negocio con un préstamo al 1% mensual. “Los usureros le dan a uno en la madre”, recuerda ella aliviada.
dSvasG-2Plo

video: Cuida el pan (VIDEO)

La viudez inesperada destrozó a Bienvenida Lizardo. Sin él, la panadería ni nada tenía sentido. Luchar sola nunca estuvo en sus planes. “¿Y con qué vas a mantener a tus hijos si no te fajas a trabajar?”, le preguntó la suegra al verla a la deriva.
z4xAJw1-W5E