Cómo marcha nuestro país

El discurso que pronunciará el presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional, este 27 de febrero, a las 10 de la mañana, será transmitido en vivo por 96 canales, 159 diarios digitales, 57 portales gubernamentales y 122 emisoras.

La amplia red de medios, unos 434, permitirá que los ciudadanos y ciudadanas puedan ver y escuchar el discurso de rendición de cuentas del jefe de Estado a través de sus tabletas, celulares, computadoras o estaciones radial o televisiva de su preferencia.

Infórmate y participa!

Comenta con el Hashtag

#DANILO27F

Danilo Medina: 4 años de cambios revolucionarios pacíficos en beneficio de los pobres

En un histórico discurso, el presidente Danilo Medina proclamó que en estos cuatro años de gestión se ha logrado cambiar a la República Dominicana, con una revolución de las expectativas, de la esperanza y de la fe.

Danilo Medina: 2014 fue año de promesas cumplidas; invita a seguir trabajando juntos

Al pronunciar su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional este 27 de febrero, el presidente Danilo Medina dijo que el 2014 fue un año de promesas cumplidas y llamó al pueblo a seguir trabajando junto al Gobierno.

Danilo Medina, discurso Rendición de Cuentas 27 de febrero 2014

El presidente Danilo Medina proclamó hoy que este 2014 será un año de empleo, de productividad y de consolidación del modelo dominicano de crecimiento con justicia social.

Rendición de Cuentas 27 Febrero 2013. Discurso del presidente Medina

Discurso íntegro de rendición de cuentas del presidente Constitucional de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez.

El presidente Medina reiteró que su principal prioridad es la lucha contra la pobreza y la desigualdad, manteniendo al pueblo como el centro de todas las políticas que implementa desde la Presidencia de la República. Anunció la solución definitiva de la crisis eléctrica y exigió la revisión del contrato con la Barrick Gold por considerar inaceptables las condiciones de ese contrato.

El presidente Danilo Medina fue enfático en indicar que: "El oro que subyace en el suelo de la patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón, es del Pueblo Dominicano. ¡De nadie más!"