Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA)

Direccion: Autopista Las Américas, Km. 27, PCSD, La Caleta, Boca Chica, Santo Domingo, República Dominicana
Telefonos: 
(809) 738-4852
Fax: 
(809) 738-4800
Misión: 
Formar profesionales en tecnología y ciencia aplicada, por medio de metodologías innovadoras, involucramiento comunitario, valores éticos y conciencia global, contribuyendo de esta manera al desarrollo nacional. “Proveer educación tecnológica de clase mundial”.
Visión: 
Ser referencia académica internacional en tecnologías de la información y las comunicaciones; formando emprendedores con un sistema educativo de última generación, contribuyendo al desarrollo nacional. “Educar para emprender”.
Valores: 
En el ITLA estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de la mejora continua de nuestros procesos educativos y soluciones de alta tecnología.
Objetivos Generales y Específicos: 
Somos una institución técnica de educación superior, especializada en la capacitación técnica-profesional e inglés como segunda lengua; en áreas de alta tecnología y bajo un modelo de “technical college”. Nuestras áreas de especialización son los Centros de Excelencia en Tecnología de la Información, Multimedia, Mecatrónica y Software, así como la Escuela de Idiomas ITLA.
Back to Top